TOUS

Planificación con Asana del proceso de lanzamiento de nuevas colecciones

Artículos de Consumo
#

Aplicación de metodologías ágiles

#

Creación de procedimientos estandarizados para el lanzamiento de colecciones

#

Planificación de proyectos

Tous es una firma de joyería, complementos y moda fundada en 1920 y que en la actualidad cuenta con más de 400 tiendas repartidas en 45 países.

Con su expansión a nivel mundial, Tous necesitaba estandarizar un proceso que aglutinará los pasos necesarios para el lanzamiento de nuevas colecciones y que pudiera ser aplicado fácilmente y de manera estándar en todos los países donde está presente la marca.

TOUS Y ASANA

Mediante la implantación de Asana dirigida por Integra, se definió una plantilla que incluye las diferentes tareas, hitos y fechas que permiten planificar el lanzamiento de las nuevas colecciones a nivel mundial. El uso de esta herramienta colaborativa ha propiciado un mayor control de todas las fases de trabajo y ha sido posible la gestión de los proyectos y la coordinación del despliegue calendarizado en tiendas y países.

  • Planificación del lanzamiento de colecciones.
  • Control de proyectos en el despliegue a través de portafolios
  • Gestión de inventarios a nivel mundial.
  • Gestión de tareas con planners específicos por países.
  • ¿Quieres más información?

    Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


    Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

    Image CAPTCHA