La Bastilla

Transformación digital y automatización de marketing para hostelería

Turismo y Hostelería
#

Ecosistema de entornos online.

#

Estrategia de Marketing Digital.

#

Automatización con Acoustic Marketing Cloud.

La Bastilla lleva más de 20 años ofreciendo alta gastronomía al servicio de los eventos y las celebraciones. La calidad de su servicio y cocina es muy conocida en la región de Aragón donde ofrece sus servicios, con creaciones creativas, siempre mimando la calidad de los ingredientes y potenciando el uso de productos locales. Banquetes, reuniones familiares, grandes eventos de empresa, todo ello es realizado con mimo por estos profesionales que aplican toda su experiencia a este sector, donde son referentes de excelencia.

Las variadas necesidades del consumidor actual, obligaban a hacer un cambio de planteamiento en todos los contactos con los clientes potenciales de La Bastilla, el modo tradicional resultaba costoso y poco operativo, se necesitaba un cambio importante para impactar a los posibles clientes en los momentos adecuados y ofrecer sus servicios de un modo más dinámico, acompañado a los usuarios en cada paso.

La Bastilla, tecnología de automatización para la digitalización del negocio tradicional

Integra Tecnología se planteó el reto de mejorar toda la relación comercial con sus clientes, aumentar sus ventas y ofrecer productos digitales extras dando mucha información a los clientes previamente a la cita personal.


Configurar una boda a la carta, asomarte a los distintos espacios, calcular el precio orientativo del menú o decidir la decoración floral y la organización de las mesas. Son algunos de los servicios que ofrece hoy la nueva experiencia de La Bastilla. Ahora podemos convertir una celebración en algo único, innovador e interactivo, incluso haciendo partícipes a nuestros invitados.

Para lograr el objetivo de transformación, se ha desarrollado una estrategia digital basada en:

  • Un ecosistema de entornos online adaptados a las necesidades del cliente digital: Web moderna, APP para dispositivos móviles, un configurador de menús donde los novios pueden conocer el precio final de su menú en base a múltiples criterios de selección, una zona privada donde pueden configurar todos los detalles de su celebración y una Web personalizada que pueden actualizar con contenido propio y compartir con sus invitados.
  • Una potente estrategia de marketing digital alrededor de sus servicios para conseguir la máxima visibilidad de la marca hacia su target: SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, marketing de contenidos, etc.
  • Tecnología avanzada para la automatización de procesos de marketing: Acoustic Marketing Cloud como factor diferencial en la interacción con los usuarios.

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

Image CAPTCHA